lunes, 25 de marzo de 2013

Mi jardín comienza a florecer

Esta entrada no tiene nada que ver con los jabones, ni con lo demás...pero es que por fin salió la flor blanca, creo que se llama Cala pero a lo mejor alguien la conoce por otro nombre. Me encanta esta flor y aunque no tiene olor y no puedo utilizarla para los jabones y la cosmética, me parece preciosa.



 Los rosales dan unas rosas grandísimas, preciosas de todos los colores: rosas, rojas, amarillas, blancas, naranjas. Me da pena cortarlas así que cuando veo que se van a  poner mustias es cuando las corto y hago el agua de rosas.


Espero que os haya gustado la entrada, porque os quería mostrar que aunque llueva o haga mal tiempo, las flores siempre florecen y nos alegran con sus colores y olores. Así que, aunque ahora sean tiempos difíciles, no nos desanimemos y luchemos por lo que queremos, porque tarde o temprano se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario